Artículo 69.

Las áreas del sujeto obligado elaborarán un índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El índice deberá elaborarse semestralmente y publicarse en la página de internet del Instituto, así como en la de los sujetos obligados en formatos abiertos. Dicho índice deberá publicarse al día siguiente de su actualización y deberá indicar la unidad administrativa que generó la información, el nombre del documento, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes del documento que se reservan y si se encuentra en prórroga.

En ningún caso el índice será considerado como información reservada.

 

 

 

Administración Centralizada

Unidad de Transparencia
LTAIPG69F1_I
1er. Semestre
Ene-Jun
2do. Semestre
Jul-Dic
2021
2022
2023

 

 


 

 

 

 

Regresar a Transparencia

Contador de visitas

517174
Hoy
Esta semana
Este mes
86
2408
10915